NOSOTROS

En Pola Sites nos especializamos en el diseño y programación de Websites, programados y optimizados para los buscadores. Contamos con un excelente grupo de diseñadores y programadores capacitados para brindar soluciones eficaces y creativas.
Ofrecemos asesoramiento integral y diseñamos, analizamos y desarrollamos estrategias de comunicación. Brindamos soluciones en las áreas relacionadas con la comunicación visual y nos especializamos en diseño web.
El estudio está localizado en Buenos Aires, Argentina, y desarrolla trabajos para todo el mundo.

RESPONSIVE DESIGN
Construimos Websites con tecnología Responsive Web Design (RWD) que se adaptan a todos los dispositivos (computadoras, tablets, celulares, notebooks). Estamos constantemente al tanto de las últimas tendencias en diseño web para aplicarlas en tu proyecto de manera efectiva y funcional. Ante la revolución de las tendencias digitales, el diseño web responsive supone ser un paso obligatorio para las páginas web interesadas en que todos los usuarios vean sus contenidos desde cualquier plataforma.

HTML5/CSS3
Programamos bajo los nuevos estándares de HTML5 y CSS3, que proporcionan simpleza, más interactividad y mejores resultados en internet ya que los sitios web poseen un diseño más limpio y un código mas simple.
Hacemos sitios web institucionales, blogs, magazines, catálogos, e-commerce y desarrollos a medida con plataforma de administración.

WORDPRESS
WordPress es actualmente el software más popular para la creación de sitios web y blogs, con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Permite que el cliente maneje y actualice el contenido de su web fácilmente. WordPress es flexible y puede manejar sitios web simples para el comercio electrónico u otros más complejos y personalizados.
Creamos sitios institucionales en WordPress como asi tambíen tiendas virtuales en WooCommerce. Utilizamos y explotamos al máximo las funcionalidades de este CMS.
Algunos de los usuarios más conocidos de WordPress son: Samsung, Ford, LinkedIn, Flickr, The Wall Street Journal, Blackberry, The Rolling Stones, Tom Jones, etc.